Sus inquietudes son las nuestras.

 

Quiénes somos

Desde sus inicios nuestro despacho se ha especializado y consolidado en el asesoramiento global a empresas, en concreto, en los ámbitos fiscal, mercantil, contable y laboral.

La experiencia profesional acumulada por un grupo humano especializado en las distintas áreas de trabajo permite encontrar las respuestas y soluciones a los problemas que se presentan a los clientes en sus actividades cotidianas. Con la experiencia y una formación continua se contribuye a alcanzar un grado de desarrollo profesional que permite encontrar soluciones sencillas a los complejos problemas del mundo de los negocios.

Conscientes de que las empresas pasan actualmente por momentos muy difíciles, invertimos en el aprovechamiento al máximo de las TIC y la implantación de sistemas de organización y gestión rigurosos, que nos permiten ofrecer importantes ahorros a nuestros clientes sin comprometer la calidad.

Nuestros servicios abarcan diversas áreas de negocio, desde el asesoramiento permanente en temas fiscales, contables, mercantiles y laborales, pasando por la tramitación de subvenciones, etc…

Dedicados al asesoramiento integral de la pequeña y mediana empresa durante un amplio periodo de tiempo y avalada por un completo equipo de profesionales, ASINFOR ASESORÍA, S.L., se constituye como una de las Asesorías más sólidas en el sector.

Consideramos que la atención personal y directa con nuestros clientes es esencial para una adecuada y eficaz resolución de las cuestiones que día a día surgen en la actividad de las empresas.

Por este motivo, ponemos a disposición de todos ellos los medios humanos y materiales que permitan atender las necesidades mercantiles en todas y cada una de las siguientes áreas:

LABORAL Y RRHH
 

FISCAL Y CONTABLE
 

JURÍDICO Y MERCANTIL
 

EXTRANET
 

SUBVENCIONES
 

OTRAS ÁREAS
 

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipamiento informático y telecomunicaciones; lo que nos permite trabajar con las empresas de cualquier punto de España.

Nuestra inquietud
 

Conocer las necesidades de nuestros clientes
 

Nuestra premisa
 

Rapidez y eficacia en el servicio
 

Nuestra distinción
 

Trato personalizado