Sus inquietudes son las nuestras.

 

Extranet.

En nuestro continuo esfuerzo por mejorar nuestros servicios, ponemos a disposición de nuestros clientes, el Servicio "OFICINA ONLINE". Esté donde esté podrá acceder a toda la información de su empresa, sólo necesita una conexión a internet.

Toda la información fiscal, contable, laboral, jurídica y en definitiva, todos nuestros trámites y sus documentos a un sólo clic.

Podrá acceder a un completo Gestor Documental de su documentación. Todos sus documentos o archivos accesibles para usted las 24 horas del día, desde cualquier lugar. Un Gestor de notas con el que podrá realizarnos comunicaciones de cualquier tipo así como recibir información importante de su interés. Un calendario personalizado con todas las fechas importantes para usted, presentación de impuestos, su pago, obligaciones fiscales, laborales,... Formularios para realizar las gestiones más comunes, altas de trabajadores, bajas, modificaciones de contratos, etc.

Las comunicaciones con nuestra Asesoría totalmente registradas, quedará constancia de cuándo realiza su petición y cuándo es cumplida. Reciba comunicaciones en su correo electrónico sobre temas de interés para usted, cualquier progreso en un determinado expediente recibirá información inmediata.

En un entorno de total seguridad, su información sólo será accesible con las claves que nosotros le facilitemos, la información viaja encriptada mediante un certificado ssl y por supuesto cumpliendo la LOPD. Y todo ello sin ningún coste adicional para usted, queremos marcar la diferencia y brindarle ya los servicios del futuro.

[volver]